domingo, 8 de abril de 2007

Los Soprano


Intento de caricaturizar de memoria a los personajes principales de Los Soprano, una de mis series favoritas. De cuerpo entero: Tony Soprano; rostros: Paulie Walnuts, Silvio Dante, Christopher Moltisanti, Junior Soprano y Carmela Soprano.
Como Silvio Dante me quedó mal incluyo la notación "tenística" ¡nooooo! para indicar que yo mismo me doy cuenta de que no cuela.

5 comentarios:

Capitán Román dijo...

¡Bravo! Por cierto, alguien muy idiota me ha dicho que ya hay un último capítulo de los Soprano. Me da miedo enterarme antes de lo que toca, así que con tu permiso me los voy a bajar en el media center.

Guille Martínez-Vela dijo...

Sí, Román, se ve que la 6ª temporada será la última, pero la han dividido en dos partes porque han acabado haciendo más capítulos de los que tenían previstos inicialmente, así que en realidad es como si hubiesen 6 temporadas y pico.

Raiben dijo...

Eyh estan genial los personajes, moltisanti y poli estan clavados, pasate por mi blog si te apetece y mira una caricatura que hice yo de Junior soprano a ver si te mola.
Tu blog esta curioso tambien, me lo pongo en favoritos.
Saludos de Raiben.

Anónimo dijo...

No están mal...aunque les falta mucho que mejorar.La cara de Tony no está muy lograda.Parece subnormal.Le falta esa caracterización de mala jeba.Christopher,como es todo nariz,no está mal,y su mirada característica hace que se parezca un poco.Quizás el que más se acerca es Paulie,aunque le añadiría más arrugas y añadiría más frente.Silvio,como bien dices,ni de lado.Corrado podría caricaturizarse muchísimo mejor,porque da muchísimo juego,y Carmela tampoco se parece.Perdona,pero soy muy crítico porque también soy caricaturista.Solo pretendo darte una crítica constructiva.También pensé en hacer una caricatura de ellos si tuviera tiempo.Dale caña al lápiz.

Anónimo dijo...

no se parecen en absoluto. ninguno de ellos ni sabiendo quienes son. lo siento